sábado, 18 de octubre de 2008

Samana


Republica Dominicana, la isla mas bella del Caribe, cuenta con destinos donde los amantes de la naturaleza y los aventureros, encuentran su mas preciado espacio. Dentro de esos destinos podemos encontrar a Samaná,con verdes montañas, playas largas, la soledad, poco animado en las ciudades entre, aguas color turquesa. También un destino romántico, y varios de sus pequeños hoteles son perfectos para luna de miel. Es la mejor elección para buzos experimentados. Y el mejor lugar para alojarse en caso de observación de ballenas, cada año, las Ballenas Jorobadas, visitan estas calidas aguas. Es el lugar ideal para sentarse en un porche o en la sombra de una palmera, bebiendo algo fresco y descubrir la rara sensación de ser feliz de estar vivo.

La exuberancia de la zona, la variedad de atracciones naturales que la elección preferida de quienes buscan un activo de vacaciones. Si desea accion, la puede encontrar, Montar a caballo, natación, snorkeling, buceo, vela - todas las actividades que vienen con la hermosa naturaleza.

Es posible pasar sus días vegetando en la playa en frente del hotel, pero Samana es realmente para los exploradores. Samana tiene un sabor Europeo - Los Franceses fueron los primeros, pero ahora muchos Italianos y Españoles han abierto negocios para atender a los turistas en la zona.

Importante señalar, Samana es una zona turística en la RD, donde las tarjetas de crédito no son tan fácilmente aceptada. Es mejor llevar dinero en efectivo, viajes controles o usar su tarjeta ATM en uno de los bancos en la ciudad.

Playas en el lado norte de la península: Playa Bonita, Cozon, Las Terrenas, El Portillo y Playa Popy . Playa Rincón está en el lado norte, pero debe ser alcanzado a través de la carretera de Samaná o en barco. Una vez en Las Galeras, hay diariamente pequeños barcos transbordadores a la playa de Playa Rincón, un espectacular viaje de 2 km. en la bahía.

Playas en el lado sur de la península: Playa Galeras y Cayo Levantado. Cayo Levantado es una isla de aproximadamente un kilómetro cuadrado, de un saliente de los arrecifes de coral que protege la bahía de Samaná desde el Atlántico las olas. Con su hermosa playa de arena blanca, flanqueada por altos árboles de coco, esta isla es un popular día excursión en barco con la carga de turistas que llegan a diario.

La Ciudad de Samana reclama una historia inusual y, como consecuencia, un carácter inusual. Debemos resaltar la llegada de dos barcos con esclavos americanos liberados en 1824, por lo que al dia de hoy, muchos residentes hablan Inglés como primera lengua. Los EE.UU. influencia cultural es también evidente en muchos de los apellidos de los colonos de esta zona.

Las Terrenas vale la pena un paseo. Lotes de tiendas característica de todo tipo de playa Ropa y equipos. Gran supermercado en la ciudad, restaurantes, delicioso Paté y pastelerías, lo que refleja la influencia europea.

El Salto de Limón. La cascada está a unos 300 metros sobre el nivel del mar y tiene una caída de 40 metros que termina en una muy profunda pero hermosa piscina de aguas cristalinas.




No hay comentarios: