sábado, 18 de octubre de 2008

Barahona


El destino turístico con la mayor diversidad biológica, Barahona-Pedernales, esta zona del país es la última frontera para el desarrollo del turismo local. Los viajeros nacionales e internacionales conocedores de la naturaleza son los más frecuentes visitantes. El sorprendente atractivos de esta región es incomparable. Cuenta con el lago más grande en el Caribe, una espectacular panorámica carretera con vistas a lo largo de la costa, un parador de montaña que domina un notable abismo, altos bosques de pino, ademas es una de las provincias productoras mas importantes en el país.

Las principales atracciones que podemos encontrar:

- Las Caritas. Este sitio arqueológico se encuentra en el lado norte del Lago Enriquillo. Si conduce pasado en un fin de semana, puede haber recorrido los autobuses o los coches aparcados en la carretera para indicar el sitio de las tallas en las rocas del lado del acantilado. Hay un sendero que conduce a la sonriente y triste caras grabada en la historia. Los visitantes a la zona del Lago Enriquillo debe abastecerse de agua, ya que se trata de una zona de extrema altas temperaturas y sol fuerte, incluso por las normas Caribe.

- Lago Enriquillo. El más grande en el Caribe, este lago tiene una superficie de aproximadamente 102 millas cuadradas (265 kilómetros cuadrados). El lago también marca el Caribe del punto más bajo, un notable 40 metros debajo del nivel del mar. El nombre de Enriquillo honores el primer éxito de los insurgentes contra los conquistadores españoles. El alto contenido de sal del interior de este fenómeno ha creado un estéril, aparentemente sin vida que es el medio ambiente inhóspito para los seres humanos, pero ideal para el calentamiento de América cocodrilos, iguanas y amigable elegante flamencos rosados.

- Isla Cabritos. Visitantes a Lago Enriquillo tiene la opción de visitar este 7,5 millas (12 kilómetros) que el islote es el hogar de cientos de reptiles. Llegue temprano en el día para el libro siete kilómetros de recorrido a Cabritos y ver las iguanas, cocodrilos y flamencos antes de que el sol se hace cargo. Las guías se asegurará de que los cocodrilos se acercan lo suficiente a su barco para que usted pares en sus ojos. Esperamos que la excursión a tomar por lo menos dos horas, incluyendo una rápida caminata a través de la isla.

- Y el Polo Magnético Hill. Refrescarse en el camino de regreso a la ciudad de Barahona por la rúbrica en el sur Cabral-Polo panorámicas de Carreteras. Turistas se asombran en su Polo magnético, que parecen vehículos para viajar hacia atrás hasta la colina por su propia cuenta sin ninguna ayuda humana. Polo se encuentra en medio de los bosques de la sierra de Bahoruco, el hogar de algunos de los mejores del país las plantaciones de café.

- Barahona. La región de la principal ciudad y capital provincial, Barahona es un puerto situado al final de una magnífica forma de herradura que es la bahía enmarcada por montañas escarpadas. Debido a su sal y las minas de yeso y numerosas discotecas, Barahona se conoce como la ciudad "que trabaja duro y juega duro".

- Barahona-Enriquillo Carretera Costera. Esta es quizás la más espléndida carretera escénica en el Caribe, excepcional en su punto de vista de un mar de color, se extiende indomable de densos bosques, ríos espumosos y verdes montañas elevadas. Los visitantes a esta zona son pocas y simples las formas de vida tradicional de la aldea puede ser visto a lo largo de la ruta. Ola a los residentes y ellos sonriendo ola de nuevo. Se trata de un paisaje exuberante de verdes brillantes, complementados por millones de mariposas amarillas elegante y las melodías de innumerables aves.

- Parque Nacional Jaragua. Nombrado en honor de un cacique indio, este parque se extiende sobre 854 millas cuadradas (1.374 kilómetros cuadrados) e incluye varios kilómetros de algunas de las mejores playas del Caribe, así como las pequeñas islas de Alto Velo y Beata. Esta zona se alcanza después de la ciudad de Enriquillo, cuando la carretera tiene un giro gradual hacia el oeste, ya que va tierra adentro. Descubra la maravillas ecológicas de este parque tiene que ofrecer por el camino un poco más en el país de la esquina suroeste de la provincia de Pedernales. Uno de los mejores del Caribe áreas de observación de aves se encuentra aquí en la Laguna de Oviedo.

- Suelta Pelempito (Hoyo de Pelempito). Maravillosa la forma en que la floración de cactáceas y bosques secos a lo largo de la carretera de Oviedo a Pedernales se sustituirán en menos de la mitad de una hora con los bosques tropicales de pino norte de inflexión cuando en el interior de la Cordillera de Bahoruco, con sus alturas de más de 6500 pies (2000 metros).

- Bahía de las Águilas. Visitado principalmente por barco o por chorro hacia abajo un ángulo de carretera a bordo de un robusto vehículo SUV 4, esta zona es notable en contraste con la abundante vegetación de la Sierra de Bahoruco, aunque ambos se encuentran dentro del mismo Parque Nacional Jaragua. La playa protegida de Bahía de las Águilas deslumbra a los visitantes con sus aguas cristalinas. No hay palmeras en estas arenas blancas, donde las tortugas por sus playas, aguas límpido y un bosque seco, la exposición de la flora y la fauna que existía incluso antes de que los colonos españoles llegaron. Es parte de la Jaragua-Bahoruco-Enriquillo Reserva de la Biosfera que se añadió a la UNESCO de la Red Mundial de Reservas de Biosfera en noviembre de 2002.

No hay comentarios: