sábado, 10 de enero de 2009

Te la estoy consiguiendo


Esta es una de mis memorias en la Universidad, mis compadres Petra y Persio, se casaban, pero la boda era en Santiago, de ahi que, Jackelin, Mercedes, Pedro y Yo, planeamos el viaje, en esa epoca, Pedro y yo, le tirabamos a todas las mujeres, la unica condicion era, que tuvieran ombligo. De ahi que, al termino de la boda, nos fuimos a bailar a la mansion, una discoteca que estaba pegada.

Ya en la disco, Pedro se sienta al lado de Jackelin, una hermosa rubia, bien vestida, con cachet, dinero y todo, pero realmente no existia ningun tipo de relacion fuera de la amistad que nos unia a todos, en eso Pedro mira en la mesa de al lado un hermosa Santiaguera, pero yo tambien le habia tirado el ojo. Como Pedro solo se estaba dando ¨vitrina¨con Jacke, yo inivite la chica a bailar, ya en la pista, comienzo con mi ¨verbo¨, sin apuros le comento que Pedro esta interesado y esta me dice, que no puede ser, el esta con su novia, entonces yo pienso, para todo perdido algo ganado y le entro, pasan discos y vienen discos, y pedro en la mesa desesperado, asi que no se aguanta y se dirige a la pista a ver que es lo que yo hago, que no regreso.

Cuando Pedro llega y me ve, ¨emburujao¨ con la hembra, me dice hey y que haces....yo respondo...no te apure...¨te la estoy consiguiendo¨. La cuerda fue tan grande, que Pedro no me hablo la noche entera y cuando esta noticia llego a oidos de Luis Contreras, lo supo toda la Universidad, de ahi que es la historia favorita en nuestras ¨cherchas¨ aun despues de 20 años.

No hay comentarios: