jueves, 8 de enero de 2009

Par de cuentos


Juan y María, dos jóvenes campesinos, paseaban por el campo.María se detiene y le pregunta a Juan: ¿Como sabe el potro cuando 'La yegua quiere'? Responde Juan: - Por el olor.Juan y María Siguen caminando y a poco andar, María se detiene de nuevo y pregunta: Juan, ¿Como sabe el perro cuando ' La perra quiere'? Responde Juan: - Por el olor. .Metros mas adelante, María vuelve a preguntar: Juan, ¿como sabe el Toro cuando ' La vaca quiere '? Responde Juan (Pacientemente): - María, ya te he dicho que por el olor.Después de esperar un rato y mirarlo fijamente a los Ojos María le pregunta: Y tu, Juan... ¿Eres maricón o tu ta' tupío?


2)
Causas de divorcio
Una mujer va al juez solicitando el divorcio. El juez le pregunta:
—¿Señora, está segura de lo que está pidiendo?
Usted solicita el divorcio por compatibilidad de caracteres.
¿No sería por lo contrario?
—No, señor juez, es por la misma compatibilidad.
—A mí me gusta el cine, y a mi marido también;
a mí me gusta ir a la playa y a mi marido también;
a mí me gusta pasear y a mi marido también;
a mi me gustan los hombres, y a mi marido también !!!

Cortesia de mi amiga Vianca Peralta

No hay comentarios: