sábado, 10 de enero de 2009

Parate a la derecha


En aquella epoca en que las empresa vieron que la comunicacion rapida era mas que necesaria para crecer, nuestra empresa (Induveca), contrato un sistema de comunicacion de radio, todos los supervisores teniamos uno en nuestra Datsun 1200. Recuerdo nuestro supervisor de la zona sur, Alejandro, este creia que el radio era un juguete y que el que mas lo usara, mas dinero ganaria, en todas las conversaciones que escuchaba opinaba, pero nunca penso, que este juguete, tambien era una trampa.

En una ocasion nuestro gerente (M5), recorria el malecon de Santo Domigo, en eso alcanza a ver a Alejandro, se suponia que este estaba en el sur, de ahi que M5 lo llama: M5 para 406.....adelante M5...406 cual es tu ubicacion....en estos momentos estoy en sombrero, chequeando unos clientes....406 parate a la derecha.

Cuando Alejandro vio que Ortiz estaba detras de el, quizo que la tierra se lo tragara, a partir de ese momento, cada vez que llamaban a uno de nosotros, mirabamos a todos lados antes de responder.

No hay comentarios: