domingo, 26 de abril de 2009

Recuerdos de la Perito


En el 1945 con el decreto del Poder Ejecutivo, No. 2383, de fecha 6 de Enero, fue fundada la Escuela Superior de Peritos Contadores, inició sus labores docentes el 2 de Abril del mismo año. Fundada y dirigida por Don Juan Paradas Bonilla.

Hasta el año 1995, el ciclo de estudio fue tres años, luego entró en vigencia la ordenanza 11,95 con la transformación curricular, y se inició un nuevo ciclo de Bachillerato de 4 años, pero asegurando su perfil de educación técnica.

Este preambulo es corto, si queremos hablar de la historia de mi Liceo, y lo digo porque me siento afortunado de haber realizado mi bachillerato en esa prestigiosa institución, que sembró las bases de mi desarrollo profesional y el amor por mi profesión.

Muchos recuerdos llegan a mi mente, muchos amigos que hace un tiempo no veo. Amigos con los que ademas comparti mis dias en la UASD, otros que no he visto desde la fiesta de graduacion en 1983. No tengo espacio para mencionarlos a todos, pero los que llegan, quizas son los mas cercanos o los mas ¨necios¨ de la tanda vespertina, quizas alguno se tope con este articulo y me contacte, seria maravilloso.

Luis Florian, Ramon Medina, Alberto Rosario y Negro (ahora negro corte), Gladys, Raul, Joanna y Rayza Mena, Andres Araujo, Mister Neydi, Hector Coz, Luciano, Luis Bolivar, Luis Macaco, Osiris Gomez, Jhonny Reyes, Eugenia, Joselyn, Sandra, Wilson, Tempo, Luis el filosofo, Speedy Gonzalez, Luis el animal, Manuel, Abel, Joselin la de cristo Rey, Yanira, Noriko, Jose Luis el cacu y Jose Luis (Villa Jaragua), Arsenio, Carlos Fanti,Naun Fred, Jose Collado, Melaneo, Mercedes, Uff..son muchos, ademas de los profesores, Olga Rijo, Dimas, Minerva, Doña Francia, Mauricio, Cristina, Franklin, Mery Sauri, Simon Lizardo, Martina Cornelio, etc. Mejor lo dejo ahi, porque no acabo.

Luis Estevez (el Gallero)

1 comentario:

ANDRES ARAUJO dijo...

hola soy Andres Araujo, Luis fue un placer contactarte y hablar con tu persona

saludos a mis colegas de la perito, les dejo mi contavcto
facebook Ñ andres araujo miliano
correo alaraujom@gmail.com