domingo, 19 de abril de 2009

Exito, mas que una cancion


"El secreto de mi éxito está en pagar como si fuera pródigo y vender como si estuviera en quiebra."

"Si hay un secreto del buen éxito reside en la capacidad para apreciar el punto de vista del prójimo y ver las cosas desde ese punto de vista así como del propio."

Henry Ford........

"Porque tal como la lluvia fuerte desciende, y la nieve, desde los cielos, y no vuelve a ese lugar, a menos que realmente sature la tierra y la haga producir y brotar, y realmente se dé semilla al sembrador y pan al que come, así resultará ser mi palabra que sale de mi boca. No volverá a mí sin resultados, sino que ciertamente hará aquello en que me he deleitado, y tendrá éxito seguro en aquello para lo cual la he enviado."

Isaías 55:10,11..........


"Un triunfador es alguien que conoce los talentos que Dios le concedió, se esfuerza intensamente para convertirlos en habilidades para alcanzar sus metas."

Larry Bird.........

"Si fracasás, un millón de personas hablarán de vos. Si tenés éxito, un millón de personas esperarán a que vuelvas a fracasar, para volver a hablar de vos."

Alejandro David Colazo......


"Esfuércese, estudie cuanto pueda, y luego, ¡por Dios!, ¡manos a la obra! ¡no se quede inmóvil!; haga que las cosas ocurran. No es fácil, pero si se aplica a su tarea y persevera, es asombroso ver como en una sociedad libre puede uno llegar a ser tan grande como uno quiere. Y desde luego, también hay que estar agradecido por lo que Dios nos dio."

Lee A. Iacocca........


"El secreto del éxito es la constancia en el propósito."

Benjamin Disraeli

"El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho."

Groucho Marx

"En este mundo sólo existen dos tipos de personas, aquellas que se sientan debajo del árbol de la vida a esperar que el fruto les caiga en las manos; y aquellos que de una vez por todas nos levantamos a tomar el fruto que queremos y deseamos."

Johnny Suárez

No hay comentarios: