domingo, 1 de marzo de 2009

Motivaciones para este blogs


1)Mi país…Una tierra hermosa de la cual me siento orgulloso, un tesoro inagotable que ha sabido sobrevivir a múltiples embates, de la naturaleza y del hombre.

Qué linda en el tope estás,
Dominicana bandera!
Quién te viera, quién te viera,
más arriba! ¡Mucho más!
Gastón F. Deligne

2)La Poesía…Una pasión que me inculco mi madre desde niño, a través de esta puedo expresar mi sentir.

Ama tu verso, y ama sabiamente tu vida,
La estrofa que más vive, siempre es la más vivida.
Un mal verso supera la más perfecta prosa,
Aunque en prosa y en verso digas la misma cosa.
Jose Angel Buesa

3)Temas generales…Porque de nada sirve tener la facilidad de llevar un mensaje positivo y no hacerlo.

«Ciertamente el mensaje que comunica la Cruz no es fácil
de comprender en nuestra época, en la que el bienestar material
y las comodidades son propuestos y buscados como valores prioritarios » Juan Pablo II

4)Anécdotas…Para llevar momentos jocosos y reír un poco.

Doctor, lo vengo a ver porque tengo severos problemas de memoria.
Ah!, y desde cuando ?
Desde cuando que ???

5)Sobre la amistad…En una ocasión un amigo a quien aprecio mucho me dijo: hay dos tipos de personas que se te acercan, unos porque son tus amigos, otros porque son amigos de tu posición, en ese momento lo escuche y valore lo que decía, con el tiempo he aprendido sobre esa observación y como dicen, “cada quien ofrece lo que lleva dentro” y cada uno tiene su forma de ver el mundo.

Cinco formas de ver el mundo
Moisés dijo: La ley es todo.
Jesús dijo: El amor es todo.
Marx dijo: El dinero es todo.
Freud dijo: El sexo es todo.
Einstein dijo: Todo es relativo.

No hay comentarios: