sábado, 28 de febrero de 2009

EPITAFIOS CON HUMOR


-En una tumba del cementerio de Bani: "Con amor de todos tus hijos, menos Angel que no dio nada".

-Lo escribió un marido en la tumba de su suegra: "Aquí yaces y yaces bien, tú descansas y yo también".
-En una tumba del marido de una Megadiva: "A mi marido, fallecido después de un año de matrimonio. Su esposa, con profundo agradecimiento".
-Necesité toda una vida para llegar hasta aquí".
-Un marido en la tumba de su suegra: "Tanta paz encuentres, como tranquilidad me dejas".
-En la tumba de un comerciante: "Aquí estoy con lo puesto, y no pago los impuestos".
-Lo escribió en la lápida unos días antes de morir: "Les dije que estaba enfermo".
-"Fallecido por la voluntad de Dios y la ayuda de un médico imbécil."
-Ya les decía yo que este médico era novato.
-Lo escribió un marido sobre la tumba de su mujer: "Aquí yace mi mujer, fría como siempre".
-Lo escribió una mujer sobre la tumba de su marido:"Aquí yace mi marido, al fin rígido".
-"Dejadme en paz".
-En una lápida Banileja: "Aquí yace Isabel, esposa de Pedro el albañil. Si te gusta el modelo. Sólo cuesta Mil Pesos".
-Lo escribió un marido en la tumba de su suegra: "Señor, recíbela con la misma alegría que yo te la mando".
-Lo escribió un marido en la tumba de su suegra: "RIP, RIP, ¡HURRA!
-"Aquí yace Mercedita, que por ser tan buena y no querer, se fue para la otra vida con muy poquito placer."
-"A los 90 años, cansado de vivir ha subido al cielo Joaquin."
-Lápida erigida por la suegra al yerno: "Descansa hasta que volvamos a encontrarnos".
-En la tumba del marido: "La próxima vez te haré caso".
-En la tumba de un médico:"Aquí yace uno por quien yacen muchos en este lugar".
-En la tumba de Liceista. ¨Me cambie a Escogidista dos dias antes de morir¨.
-En la tumba de una fea, fea, feísima: "Al fin polvo".
-Aquí yacen el Maco y cuatro balas del calibre 44".
-"Aquí yacen los polvos de mi querida, que los tuvo maravillosos en su vida".
-En San Salvador en la matrícula de un monumento coronado por un automóvil destrozado: "Esto significa: alcohol, velocidad y distracción.
-Epitafio de un fumador: "Fumar adelgaza".
-En la tumba de un barracho. ¨El alcohol es perjudicial para la salud¨
-En la tumba de un Politico. ¨Les prometo que estare bien¨
-En la tumba de un Humorista. ¨El humor es vida¨

No hay comentarios: